Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Postergan proyecto de borde costero para Puerto Williams

17 marzo, 2015
Por tercera semana consecutiva debió retrasarse debate en torno a propuesta enmarcada en Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas.
Oficiar al intendente de Magallanes, Jorge Flies, respecto a que los profesionales que integran la Unidad Técnica del Servicio de Vivienda y Urbanización,
quienes habiendo sido citados hace tres semanas por la Comisión de Medio Ambiente del Core, no se han hecho presentes para responder a las dudas técnicas existentes en torno al proyecto de mejoramiento del borde costero en Puerto Williams, fue uno de los acuerdos a los que arribaron los consejeros regionales en el día de ayer.

“Es gravísimo que se esté jugando con la expectativa de la población de Puerto Williams y que simplemente el Serviu, no se presente como Unidad Técnica y no dé mayores explicaciones por ello”, afirmaron los consejeros regionales Miguel Sierpe y Rodolfo Moncada.
Cabe precisar que debido a lo esgrimido por los consejeros, por tercera vez sucesiva hubo de postergarse el pronunciamiento del Core en torno al proyecto “Mejoramiento Borde Costero Puerto Williams”, cuyo diseño implica un monto de más de trescientos millones de pesos y que seguirá a la espera de ser sancionado.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: