Donde Termina El Contimente Americano
::
Copyright © 2014 Pto. Williams
::
Todos Los Derechos Reservado
::
::
Contacto WedMaster
::
Direccinón  O`Higgins # 293
::
Diseño WS
::
Subido 2010
::

EXPEDICIONES KAITEX AVENTURAS
Guía de Turismo Aventura y Afines.
E
mpresa Familiar que ofrece los servicios de guía de aventura tanto por senderos establecidos como por zonas no transitadas, en la comuna de Cabo de Hornos y otros lugares de Chile, haciendo vivir a nuestros clientes la adrenalina de la sobrevivencia en un lugar visitado por muy pocas personas, siempre con las normas de seguridad que se requieren para cada una de las actividades a efectuar dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes y su experiencia, por supuesto sin dejar de lado el cuidado de la naturaleza al no dejar huellas de nuestras travesías.

S
omos una micro-empresa familiar, amantes de la naturaleza que ofrecemos un servicio turístico de calidad y personalizado. Estamos instalados en el extremo sur del continente americano, en la localidad de Puerto Williams, sobre la isla Navarino, a pocos kilómetros del cabo de Hornos y de Ushuaia.

Todos los programas ofertados en este documento están respaldados y supervisados directamente por Turismo Shila.
Wulaia Expediciones
Tour Operador Excursiones Náuticas


L
a oferta de excursiones permite a nuestros pasajeros acceder a los atractivos más importantes de los alrededores de la isla Navarino, cuya belleza escénica y prístina han permitido que sean declaradas por la Unesco como reserva de la biosfera.

Wulaia Expediciones
Wulaia Expediciones

Es una empresa de Puerto Williams especializada en turismo náutico, que desarrolla su actividad comercial desde el año 2007.

Más Información
Turismo Shila
Turismo Shila

En Turismo Shila nos caracterizamos por una atención personalizada. Desde el arribo a Puerto Williams, durante la estadía y hasta la despedida

Más Información
Expediciones Kaitex Aventuras
Expediciones Kaitex Aventuras

Empresa Familiar que ofrece los servicios de guía de aventura...

Más Información
¤ Agencias