Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

FOSIS LANZÓ PROCESO DE POSTULACIONES A PROGRAMAS DE EMPRENDIMIENTO EN LA COMUNA DE PORVENIR

10 marzo, 2015
Con la presencia de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social, Claudia Barrientos, y del director regional del FOSIS, Juan Pablo Biott, se presentó ante una concurrida la sala de reuniones de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego la oferta programática que posee este servicio para el presente año.
Los requisitos generales para postular a los programas de emprendimiento que se ejecutarán en Porvenir son: ser mayor de 18 años y tener un emprendimiento en desarrollo y que éste sea su principal fuente de ingresos.

Como explicó el director regional del FOSIS, Juan Pablo Biott, a los presentes “este año nuestro servicio está introduciendo cambios significativos en materia de postulación, en sintonía con los desafíos que se ha impuesto el Ministerio de Desarrollo Social en esta materia. Por ello, para este nuevo proceso sólo solicitamos la Ficha de Protección Social aplicada, sin un puntaje de corte específico, lo que junto a otros criterios de focalización nos permitirá llegar de mejor manera a las personas y familias más vulnerables de nuestra región”.

Los interesados en postular en la comuna pueden hacerlo de una manera rápida y eficiente, ahorrando tiempo y costos de traslado, a través de la página web institucional www.fosis.gob.cl, para lo cual sólo deben poseer un correo electrónico para registrarse y recibir comprobante de postulación. Igualmente pueden postular en la oficina de Chile Atiende ubicada en Muñoz Gamero 366.

Cabe destacar que para el presente año la inversión del FOSIS en materia de empleabilidad y emprendimiento supera los 423 millones de pesos, un 20% adicional respecto del presupuesto institucional del año pasado, que beneficiarán a más de 640 personas y familias de las comunas de Punta Arenas, Natales, Porvenir y Cabo de Hornos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: