Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CON ASADO COMUNAL ARRANCARON LAS ACTIVIDADES DEL VERANO EN PUERTO WILLIAMS

21 enero, 2015
Con una gran asado comunal que concitó la atención de sobre un centenar de vecinos, se dio inicio este domingo 18 de enero a las 13.00 hrs., en el sector del quincho municipal del Parque Ukika en Puerto Williams, a una nueva versión de "VERANO ACTIVO", actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos
y que tiene como objetivo, crear instancias de esparcimiento y entretención para niños, jóvenes y adultos que disfrutan de sus vacaciones en este apartado rincón de nuestro país.

En la oportunidad y aprovechando las buenas condiciones climáticas imperantes, fueron muchas las familias y vecinos los que se acercaron al parque comunal a disfrutar de esta tradicional actividad, la que se realiza por tercer año consecutivo. Cabe consignar que previamente, a través de la radio e invitaciones repartidas puerta a puerta, los asistentes fueron conminados a llevar sus platos, cubiertos, acompañamientos y bebidas, ello porque la carne y su preparación, estuvo a cargo de la municipalidad. La actividad se prolongó hasta pasadas las 17.00 hrs.

El "Verano Activo 2015", se extenderá hasta el 13 de febrero e incluirá las más variadas y diversas actividades que sin duda harán más llevadera esta temporada estival para todos los residente de la comuna más austral del mundo.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: