Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES ANIVERSARIO EN PUERTO WILLIAMS

21 noviembre, 2014
Un nuevo día de actividades se vivió en Puerto Williams con motivo del 61° Aniversario de la austral localidad. A las 10.00 hrs., de este miércoles 19 de noviembre, autoridades, funcionarios municipales y algunos vecinos, concurrieron al Cementerio Municipal, con el objeto de rendir un Homenaje Póstumo a todos los deudos que allí descansan, Acción de Gracia que estuvo a cargo del párroco local, Juan Solís y que este año pretende instaurarse dentro del cronograma oficial de las actividades aniversario.
Más tarde, pasadas las 13.00 hrs., en un céntrico restaurant, se realizó el almuerzo "Patrimonio Humano", instancia dedicada exclusivamente a los antiguos pobladores, donde, en su mayoría adultos mayores, aprovecharon la oportunidad para compartir sus experiencias con las autoridades e invitados especiales.

La jornada culminó en la Sala de Uso Múltiple a las 21.30 hrs., donde, con menos público del esperado, se llevó a cabo el "Show Local Aniversario". Dicho evento comenzó con la extraordinaria presentación del "clown", Christian Cassanova, quien con una rutina interactiva, original, novedosa y pocas veces vista en esta comuna, hizo reír a todos los presentes. Luego se presentaría el grupo de danza folclórica infantil, dependiente de la municipalidad, "Los Australes", a cargo de la monitora Carolina Iglesias, quienes ejecutarían una muestra de bailes tradicionales de diferentes partes del mundo.

El espectáculo continuaría con la presentación del grupo local "Cover Plus", quienes basarían su repertorio principalmente en éxitos ochenteros, interpretados correctamente por su vocalista Francis Delgado.
El cierre del show estuvo a cargo del destacado intérprete de música popular proveniente de Punta Arenas, Miguel Ángel Norambuena, quien ofrecería una contundente presentación, trayendo a la memoria los conocidísimos éxitos del ya desaparecido grupo Bacilos.

Esta nueva jornada aniversario culminó pasadas las 23.30 hrs.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: