Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Las 31 iniciativas de carácter social aprobadas por el Consejo Regional

17 octubre, 2014
En la última sesión del Consejo Regional, efectuada el pasado lunes 13 de octubre, el pleno aprobó la entrega de más de $333 millones para iniciativas presentadas al 2% Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Se trató de 31 iniciativas de carácter social y rehabilitación de drogas y 9 de actividades de Seguridad Ciudadana, donde postularon Instituciones sin fines de lucro, municipalidades y otras instituciones públicas.
A nivel municipal, se presentaron proyectos como “No mates tu tiempo, ocúpalo” de la Municipalidad de Río Verde; “Adultos mayores con las artes escénicas”, de Puerto Natales; “Oftalmología en Primavera”, de la comuna de Primavera; “Ejercicios físicos y recreativos para el Adulto Mayor”, de Porvenir; “Primera Corrida Fotográfica Punta Arenas 2014”, del municipio de la capital regional.

Instituciones sin fines de lucro, presentaron iniciativas como “Acroyoga en la Patagonia”, de Yoga Austral Patagonia; “Talleres Terapéuticos para Adultos Mayores”, de la entidad Talleres de Manualidades Patagonia; “Participación de Niños y Jóvenes en Encuentro de Bandas Valparaíso 2014”, de la Banda del Instituto Don Bosco.

Otras iniciativas fueron “Manos Creadoras” , del Club de Adulto Mayor Cristo Obrero; “Mi Familia Celebra mis Derechos”, de la Fundación Esperanza; “La Familia Magallánica se une en torno a un niño”, del Hogar del Niño Miraflores.

La gobernación provincial de Magallanes presentó dos proyectos que fueron aprobados: Feria Intercultural para la Integración de Migrantes y Capacitación Comunitaria ante Emergencias para Vecinos del Sector Cuenca del Río de las Minas.
Los cuadros detallan los proyectos seleccionados en el plano social y de rehabilitación de drogas.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: