Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

INTENDENTE FLÍES PIDE ENARBOLAR LA BANDERA MAGALLÁNICA EN EL DÍA DE LA REGIÓN

10 octubre, 2014
Señaló el intendente Jorge Flíes que una de las cosas que se debe hacer es resguardar el buen ejercicio presupuestario, que se pueda hacer bien el gasto de la región, en inversión, dijo, existe un incremento de un 44% en el presupuesto, lo que es histórico.

A esto se suma el presupuesto de salud, de inversión, crece un 300% y vivienda alrededor de un 30%, por lo que en general va a significar para Puerto Williams y Porvenir un mayor desarrollo en infraestructura y calidad de vida apara sus habitantes.

Al ser consultado si al año 2020 se estará transitando por la carretera Vicuña Yendegaia, la primera autoridad regional dijo que ojalá ya estemos conectados en ruta Yendegaia con Porvenir, señalando que el 2019 terminan los dos frentes quedando pendiente alrededor de 20 kilómetros, destacando el trabajo realizado por el Cuerpo Militar del Trabajo, tienen un compromiso con la presidenta, incluso de ir más rápido.

Como el 21 de octubre se celebra el día de la región, el intendente Flíes hizo la invitación a los habitantes de Magallanes a enarbolar la bandera de la región en todas las casas.

Con respecto a las leyes de excepción dijo Flíes que estas tienen objetivos productivos, pero también el desarrollo de las comunidades, especialmente para una zona extensa y despoblada como la nuestra, en que habiendo leyes de excepción en Navarino y Tierra del Fuego no ha habido un impacto real en las condiciones de la población.

La idea es que de aquí a fines de año se entregue una propuesta a la presidenta, en este sentido, lo que está siendo preparado por cinco comisiones de diferentes ámbitos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: