Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Gran Apoyo incondicional recibe Profesora Maria Anguita a su llegada a Puerto williams.

16 septiembre, 2014
En la mañana del 16 de septiembre 2014 a las 11:15 horas al arribo de avión DAP a puerto Williams, salió una caravana en dirección al domicilio de la profesora María Anguita C. en apoyo , luego que se enteraran de la medida cautelar del tribunal de familia de punta arena en donde se dictamina la prohibición de acercarse a los alumnos del cuarto básico en espacios públicos y privados, a la profesora del liceo Donald mc Intyre g. de puerto Williams, esto debido a una denuncia de agresión, interpuesta por una apoderada.
Anteriormente se realizó la misma denuncia ante la súper intendencia de educación de punta arenas en donde la docente fue sobreseída de los cargos que se le imputaban. Ante la reiteración de la misma denuncia ante el tribunal de familia solo cabe pensar que es una persecución en contra de la docente por parte de esta apoderada.

Por esto la comunidad civil de puerto Williams se manifestó por repudio de esta medida cautelar por ser este un pueblo muy pequeño y que deja a la profesora encerrada en su domicilio.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: