Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Hospital de Puerto Williams espera “toma de razón” de Contraloría

15 septiembre, 2014
Para el trámite de “toma de razón” en Contraloría se encuentra el proceso de adjudicación a la empresa Salfa, relativo a la construcción del Hospital de Puerto Williams.
Al respecto, el intendente Jorge Flies manifestó que se espera que este proceso administrativo pueda concretarse durante el presente mes, ya que se ha trabajado de manera conjunta con los equipos técnicos del órgano contralor.
Durante los próximos meses debiera realizarse la entrega de los terrenos a la empresa adjudicataria. “El terreno está definido, es del Servicio de Salud, y es esta institución la que debe hacer la entrega”, afirmó el intendente, quien estima que este proceso debiera oficializarse en los meses de octubre o noviembre.
De acuerdo a lo informado en su oportunidad por La Prensa Austral, la obra fue adjudicada a la empresa Salfa por $5.180.313.761, después de una fallida licitación el año pasado que obligó al Ministerio de Salud a realizar una reevaluación del proyecto y aumentar el presupuesto oficial en $1.725.991.000, un 49,68%, en relación al presupuesto oficial considerado inicialmente.
En la propuesta de construcción del Hospital de Puerto Williams hay costos asociados al proceso de licitación, donde el oferente desarrolla el proyecto de arquitectura y todas las especialidades de ingeniería concurrentes.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: