Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

PUERTO WILLIAMS SE DESPIDE DE LA "CHATARRA"

13 septiembre, 2014
- Personal Municipal sigue desarrollando en Puerto Williams, el retiro de chatarras de las principales arterias y sectores de uso público de la comuna.

La campaña que se inició durante este año, tiene como objetivo extraer antes del próximo aniversario de "la ciudad puerto mas allá del fin del mundo" (21 de Noviembre), los cerca de 80 vehículos en desuso que se encuentran esparcidos en diferentes sectores del radio urbano.
La iniciativa cuenta con el apoyo de todos los vecinos involucrados, quienes previo aviso del municipio local sobre la citada maniobra, han brindado las facilidades para que dicha labor se pueda desarrollar sin mayores inconvenientes. La colaboración de Carabineros, la Armada y la empresa privada, también ha sido relevante para la concreción de esta maratónica tarea.

Por el momento el material retirado está siendo acopiado en un sitio habilitado por la autoridad competente en el vertedero municipal, para luego poder trasladarlo a Punta Arenas vía marítima y ser entregado a una empresa especializada en el rubro del reciclaje.

Por mucho tiempo Puerto Williams se vio deslucido por la gran cantidad de este tipo de material repartido en sus calles o en sitios eriazos, hoy, esa imagen está cambiando, mejor aún, se está haciendo eco de una propuesta históricamente demandada por quienes viven allí y gustan de disfrutar de la imponente belleza que muestra este apartado rincón de la isla Navarino.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: