Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

EL CANTO Y EL BAILE SE TOMAN EL INVIERNO EN PUERTO WILLIAMS

22 julio, 2014
Con una convocatoria que superaba ampliamente las 180 personas, se inicio este lunes 21 de Julio, pasadas las 21.00 hrs. en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, la segunda edición de "DESAFIO ESCENARIO", concurso de Canto y Baile organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, incluido en su cronograma de actividades invernales, que tiene como único objetivo brindarle a la comunidad un momento de sano esparcimiento.
El evento artístico concito la atención de 15 participantes en las categorías infantil, juvenil y adulto, quienes a partir de esta noche serán evaluados por el jurado compuesto por las Profesoras, Carmen Gloria Torres (Coralista) y Laura Gómez (Ed. Física).
Abrieron los fuegos de la jornada, los ganadores de la versión 2013 de este certamen, Johana Rosas en Canto y Leonardo Uribe en Baile, para seguidamente dar paso a la presentación oficial de los concursantes de la competencia, quienes subieron al escenario solamente para ser enunciados, ya que hasta el sábado 26 de Julio, deberán presentarse todos los días y concursar así, por los extraordinarios premios aportados por importantes empresas locales.
El cierre de esta versión fue coronado con la presentación de Francia Valdés, ganadora del conocido programa de televisión "MI NOMBRE ES" y Doble Chilena de la cantante de origen británico, Amy Winehouse.
La jornada culmino pasadas las 23.30 hrs.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: