Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

GOBERNADOR LLEVA A CABO INTENSA AGENDA DE ACTIVIDADES EN VISITA DE SEREMI DE DEPORTES ALEJANDRO OLATE

04 julio, 2014
En el marco de la visita del Secretario Regional Ministerial de Deportes Alejandro Olate, el Gobernador Patricio Oyarzo Gaez llevo a cabo una intensa agenda de actividades vinculadas al mundo deportivo.

Dentro las actividades desarrolladas, se realizó una reunión al mediodía donde participaron el Gobernador Provincial Patricio Oyarzo, el SEREMI Alejandro Olate, el Director Regional del IND Marco Moyano y el arquitecto del IND Héctor Ojeda. En dicha ocasión, se discutieron y analizaron futuros proyectos como la construcción del futuro Polideportivo, que beneficiará la práctica por parte de la comunidad de distintas disciplinas deportivas en la Provincia Antártica, fomentando un estilo de vida sana. Además se priorizó el mejoramiento de la infraestructura deportiva correspondiente a la multicancha O´Higgins, para ver factibilidad técnica de generar iniciativas de inversión para el techado, iluminación y calefacción de las tres multicanchas existentes en Puerto Williams.

En jornada vespertina el Gobernador Patricio Oyarzo en conjunto con los representantes gubernamentales del Deporte, al Comandante del distrito Naval Beagle Jorge Montenegro López y el Director de la Escuela Náutica Eduardo Cruz visitaron el club de yates, donde se discutieron temáticas relacionadas con la inversión Público- Privada, la Escuela Náutica y la búsqueda de alternativas de inversión en infraestructura en los deportes náuticos.

Se finalizó la jornada con una visita a distintas instalaciones deportivas de la Provincia, con la intención de visualizar futuras gestiones destinadas a dotar del equipamiento necesario para cumplir con los más altos estándares de funcionamiento considerando las adversar condiciones climáticas imperantes.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: