Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

PUERTO WILLIAMS IGUAL SE PONE CON LOS PORTEÑOS 2

16 abril, 2014
La alcaldesa de Cabo de Hornos agradeció a Transportes Kuscic que va a recibir las donaciones en Punta Arenas y las trasladará a la Quinta Región.


La distancia no es impedimento para que los pobladores de Puerto Williams se sumen a la ayuda, que en distintas partes del país se está reuniendo para los afectados por el incendio en los cerros del Valparaíso.
A través de la campaña solidaria "De Puerto a Puerto, Ayudamos a Valparaíso", se están reuniendo alimentos no perecibles, ropa de cama, pañales, útiles de aseo y alimento para mascotas.
Decenas de vecinos han llegado hasta la sede del Club del Adulto Mayor "Rosa Yagán", ubicada en calle Prat con Ricardo Maragaño, donde voluntarios de la Cruz Roja están recibiendo las donaciones.
La alcaldesa de Cabo de Hornos Pamela Tapia Villaroel, manifestó que “una importante población de nuestra comunidad es de la familia naval, gente que de una u otra manera ha vivido en Valparaíso, muchos son de allá y por eso sentimos que es fundamental para nosotros hacernos parte de esta tragedia, colaborando con lo que desde nuestro lugar podemos hacer”.
La primera autoridad comunal destacó “todo lo que se reúna, se irá el sábado en el ferry y de ahí directo a Valparaíso, gracias a la colaboración de Transportes Kuscic”.
A su vez, explicó que “esta es una campaña solidaria que estamos promoviendo como Municipalidad de Cabo de Hornos, junto al Gobernador Provincial, Cruz Roja Puerto Williams, la Primera Compañía de Bomberos, el Centro de Salud Familiar y voluntarios de la comunidad, la que recibirá donaciones hasta el jueves, en horario continuado de 09:00 a 21.00 horas. Además las voluntarias de la Cruz Roja harán un puerta a puerta durante la semana para recolectar más ayuda”.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: