Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

PUERTO WILLIAMS IGUAL SE PONE CON LOS PORTEÑOS

15 abril, 2014
El pasado domingo 13 de Abril a las 16.30 hrs. y por la única señal de radio local que existe en Puerto Williams, el Gobernador de la Provincia Antártica, Patricio Oyarzo, la Alcaldesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia Villarroel y el Concejal, Juan Carlos Oyarzun, dieron a conocer a la comunidad, el lanzamiento de la campaña solidaria "DE PUERTO A PUERTO", Ayudamos a Valparaíso,
iniciativa que tiene como único propósito ir en apoyo de los compatriotas de la 5ta Región del país, afectados por el reciente megaincendio, ya por todo conocido.

Para ello se hizo un llamado a la comunidad a sumarse a esta iniciativa, aportando en primera instancia: alimentos no perecibles, ropa de cama, pañales, útiles de aseo y alimento para mascotas, a sabiendas que en esta localidad, existe un gran porcentaje de la población, específicamente marinos quienes proceden del sitio afectado.

Las autoridades manifestaron que dichos requerimientos serán acopiados en la Sede del Club del Adulto Mayor "ROSA YAGÁN", ubicada en calle Prat esq. Ricardo Maragaño, en horario continuado de lunes a jueves de 09.00 a 21.00 hrs., ininterrumpidamente.

Lo recolectado será embarcado en el Ferry el sábado venidero, para luego ser trasladado a Punta Arenas y posteriormente a la ciudad puerto, según lo mencionado por el Gobernador.

Cabe consignar que durante la semana, voluntariado de la Cruz Roja y cuerpo de Bomberos realizarán un "puerta a puerta", retirando de los domicilios la ayuda que por diversas razones la población no alcanzó a acercarla al centro de acopio.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: