Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

AGUAS MAGALLANES TRABAJA INTENSAMENTE PARA REPARAR ROTURA GENERADA POR OBRAS DE CONSTRUCTORA

11 abril, 2014
Aguas Magallanes informó esta tarde que su personal de Puerto Williams se encuentra completamente volcado en las labores de reparación de la rotura de una matriz generada alrededor del mediodía de hoy por una empresa constructora que realizaba trabajos de pavimentación.
“La falla se produjo a las 13:00 de hoy mientras la empresa ejecutaba faenas de movimiento de tierra con maquinaria pesada, rompiendo una matriz de agua potable que afectó el suministro de gran parte de la población de Puerto Williams. Apenas detectamos la falla, desplegamos nuestro personal para solucionar la contingencia lo antes posible, de manera de minimizar el impacto en el servicio a la comunidad”, señaló el gerente de clientes de Aguas Magallanes, Milton Morales.
La compañía señaló además que la reparación exigió materiales específicos, que debieron ser transportados vía aérea desde Punta Arenas, en el primer vuelo de la tarde de hoy.
“Estamos en coordinación con Bomberos para entregar agua a la comunidad mientras se repone el suministro”, añadió Morales.
Aguas Magallanes, sostuvo Morales, se encuentra en permanente contacto con las autoridades locales.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: