Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Autoridades chilenas participaron de las actividades de aniversario de Ushuaia

15 octubre, 2013
La delegación estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, en compañía de la Alcadesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia, y autoridades navales del Distrito Naval Beagle para participar de las actividades conmemorativas en la vecina ciudad, invitados especialmente por el Intendente Federico Sciurano.
Las autoridades chilenas participaron del tradicional acto en la sede de la Prefectura Ushuaia para homenajear a los primeros hombres de la Prefectura Naval Argentina que se establecieron en la zona austral.

El acto estuvo encabezado por el Prefecto Nacional, Prefecto General Luis Alberto Heiler; la gobernadora María Fabiana Ríos; el Presidente del Parlamento fueguino, vicegobernador Roberto Crocianelli; el intendente de la ciudad, Federico Sciurano y el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, representantes de Fuerzas Armadas, diplomáticas, excombatientes de Malvinas y vecinos.

De igual manera, los representantes nacionales participaron del desfile cívico-militar organizado por el municipio fueguino desarrollado sobre la avenida Maipú y donde unas 200 entidades públicas y privadas conmemoraron los 129 años de vida de Ushuaia.

Encuentro de gobernadores

Durante su estadía en Ushuaia, el Gobernador Nelson Cárcamo, saludó a la Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y al Vicegobernador Crocianelli, en un encuentro sostenido en el Salón Laserre.

En la oportunidad, las autoridades comentaron el desarrollo de Puerto Williams y manifestaron la amistad existente entre ambas ciudades australes.

De la cita participaron además la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Carolina Lavori, y el Cónsul de Chile en Ushuaia, Francisco Gormáz Lira.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: