En Puerto Williams se dará inicio al Festival de Artes Cielos del Inifinito 2013
05 enero, 2013
En Puerto Williams, capital de la Provincia Antártica Chilena, se dará inicio a la nueva temporada de funciones del Festival de Artes Cielos del Infinito 2013, que posteriormente se trasladará a Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas.
Los montajes escogidos para inaugurar esta sexta versión son “Boris sur les planches” de la compañía Alchymère, que viajará desde Francia hasta la Patagonia, y la obra nacional “Una mañanita partí”, de Teatro de Ocasión, pensada especialmente para el público infantil.
A continuación el detalle de ambos espectáculos programados para Puerto Williams:
22 de enero /20.00 hrs/ S.U.M
Boris sur les planches, Alchymère (Francia)
Boris es un particular investigador metafísico. Con un estilo que entrelaza malabares en efecto dominó, tablas y claves, aborda el tema de las ciencias y de la metafísica a través de una absurda lógica.
Boris propone al público un seminario con el fin de enseñar a su audiencia su acabada experiencia en el ámbito…
23 de enero/20.00 horas/ S.U.M
Una Mañanita Partí – Teatro de Ocasión (Chile)
Este es el viaje de Ana hacia la naturaleza a través de la imaginación. Para emprender su ruta, ella contará con la ayuda de Gaspar y Óliver. En su travesía descubrirá el sol, las flores, ordeñará una vaca, buceará entre burbujas y explorará la selva.
Telas, baldes, embudos y cuerdas, apoyarán este viaje, cobrando vida mágicamente. Música, sonidos y canciones en vivo con guitarra, clarinete y otros instrumentos de percusión serán el texto de esta obra