Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ARMADA PARTICIPA EN REGATA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USUAHIA

21 octubre, 2011
Con vientos provenientes del sector este y sureste, propicios para un óptimo despliegue de velas, se desarrolló la Regata “Vientos de Fuego”, en conmemoración del 127º Aniversario de la ciudad de Ushuaia.

La actividad, efectuada en la Bahía de Ushuaia y dentro de un circuito en triángulo de ocho millas, fue organizada por la Armada Argentina, la Prefectura Naval Argentina y la Asociación Fueguina de Actividades Subacuáticas y Náuticas.

Esta competencia, contó con un amplio número de participantes, con quince embarcaciones en total, en que la Armada de Chile, a través del Club Naval de Yates Micalvi participó con tres embarcaciones clase Phantom y un yate clase J-24.

En tanto al vencedor, el velero “Klewel” arribó en el primer lugar de la clasificación Cinta Azul y en la Clase Mayor, en la misma categoría le siguieron los veleros “Mala Cara” y “Kren”. En la clase menor, el velero “Ayné” obtuvo la Copa Challenger, como también el primer lugar de esta categoría.

El segundo lugar general y por categoría menor, fue obtenida por el velero “Cayelij” de Chile, cuya dotación estuvo compuesta por el Subteniente Cristian Peters, el Sargento 1° Elvis Mundaca y el Cabo 1° Elías Guillén, de dotación de la Capitanía de Puerto Williams.

Al finalizar el evento, se hizo la entrega de premios en las dependencias del Casino de Oficiales de la Base Naval de Ushuaia, la que contó con la presencia del Comandante del Área Naval Austral, Contraalmirante Julio Alberto Graf; del Jefe de la Prefectura Naval de Ushuaia, Prefecto Mayor Héctor Daniel Vera y del Comandante del Distrito Naval Beagle y Gobernador Marítimo de Puerto Williams, Capitán de Navío Marco Arellano, entre otras autoridades.

Fuente:http://radiopolar.com/noticia_51354.html

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: