Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Fiscal de la SISS planteó al Intendente problemáticas de agua potable y alcantarillado

21 octubre, 2011
El Intendente de Magallanes, Arturo Storaker Molina, recibió el saludo del Fiscal de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), David Peralta y del Jefe de Divisiones de Concesiones de la SISS, Humberto Soto.
Durante la reunión se plantearon las problemáticas en términos sanitarios que tiene la región de Magallanes, tanto de agua potable como de alcantarillado, servicios entregados por la empresa Aguas Magallanes S.A.
Principalmente se tocaron dos temas que son de conocimiento público, los procesos tarifarios que están afectando a la comunidad y la posibilidad de atención de servicios en Puerto Williams, el cual es un convenio que cumple la empresa privada, pero se espera pueda ser parte de un sistema concesionario.

Frente a este tema, el Fiscal de SISS, sostuvo que “estamos estudiando las posibilidades de que esto puedo sufrir algún cambio, en el corto plazo no se ve todavía pero estamos analizando la situación”.

A su vez señaló que “el Intendente espera lo mejor para la comunidad y la situación de un cambio concesional de los servicios sanitarios en Puerto Williams, implica un mejor estándar de vida para las personas de esa localidad principalmente por comenzar a contar con precios razonables”.


Fuente:http://www.elpinguino.com/noticias/117322/Fiscal_de_la_SISS_plante_al_
Intendente_problemticas_de_agua_potable_y_alcantarillado.html

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: