Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Primera Dama se reunió con Gobernadora de Magallanes

04 octubre, 2011
Una importante reunión sostuvo durante esta tarde, la gobernadora provincial de Magallanes, Gloria Vilicic Peña, con la Primera Dama, Cecilia Morel, en dependencias de la IV Brigada Aérea.
Durante el encuentro, la gobernadora Vilicic conversó con la Primera Dama sobre la importancia de seguir trabajando los programas sociales que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, instancia que fue acogida por Cecilia Morel, quien se mostró dispuesta a cooperar con la máxima autoridad de la provincia, ofreciendo su total apoyo a las actividades que se realicen a futuro.
Además, en la reunión también participó la coordinadora regional de Prodemu, Patricia Mackenney, quien le presentó los futuros proyectos de la Fundación a realizarse en las localidades de Puerto Williams y Puerto Edén, que serán una alternativa real para que las mujeres de la región tengan las herramientas necesarias y así puedan seguir desarrollándose a través de los programas que se ofrecen.
Además, Mackenney le explicó cómo ha estado funcionando la Fundación en Magallanes, que es fundamental para Morel, puesto que ella dirige la entidad sin fines de lucro.
Tras el grato encuentro que se prolongó por más de una hora, la gobernadora Vilicic le entregó a Cecilia Morel una bandera de Magallanes, en recuerdo por su primera visita a la región como Primera Dama.

Fuente: http://www.elpinguino.com/noticias/116709/Primera_Dama_se_reuni_con_
Gobernadora_de_Magallanes.html

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: