Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

AUTORIDADES, PROFESORES Y COMUNIDAD EDUCATIVA DE PUERTO WILLIAMS DESPIDIERON A PROFESOR FALLECIDO

15 octubre, 2019
Este lunes 14 de octubre a las 10.30 hrs., se realizó una solemne ceremonia donde autoridades, directivos, colegas y alumnos del Liceo D.M.G., e invitados especiales, despidieron al profesor Jorge Vera Vera, quien falleció en Punta Arenas a causa de una complicada enfermedad.
En la Sala de Uso Múltiple,
con imágenes de fondo de algunos de los tantos momentos vividos por el fallecido profesor y con canciones, uno a uno de los estamentos involucrados con el docente, fue entregando sus palabras a quienes quisieron acompañar en este tránsito, sobre todo, a la comunidad educativa del Liceo D.M.G., todavía acongojada por tan triste partida.
En las diversas y múltiples oratorias expuestas, se destacó siempre su empatÍa hacia sus semejantes y su amor al servicio público.
El profesor Vera falleció pasado el mediodía del viernes 11 de octubre y todo lo relacionado con sus exequias se realizó en la capital regional, para luego ser trasladado a la ciudad de Coyhaique.
Cabe señalar que por cargo del municipio, una comitiva local viajó en representación de la comunidad de Puerto Williams a Punta Arenas, con el fin de acompañar a sus familiares más cercanos en este difícil momento.
No cabe ninguna duda que Jorge Vera Vera dejó una huella imborrable, según sus colegas, alumnos y apoderados, no solo en el plantel educativo, si no en todas las instancias donde se pudo contar con su presencia y destacada colaboración.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: