Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ADULTOS MAYORES DE PUERTO WILLIAMS FUERON LOS PRIMEROS EN PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2019

03 abril, 2019
Una vez más la sede del Club del Adulto Mayor Rosa Yagán de Puerto Williams, fue el escenario para desarrollar el lanzamiento de la Campaña de Vacunación contra la Influenza 2019, campaña que este año se ha denominado “Ponle el hombre al Invierno”.
A la actividad realizada el martes 26 de marzo,
asistieron los integrantes del Club del Adulto Mayor Rosa Yagán y alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos,Patricio Fernández, entre otras autoridades, quienes fueron los primeros en inocularse con la dosis de esta vacuna.
La directora del Hospital Comunitario Cristina Calderón, Constanza Calisto, presente en la actividad, destacó la importancia de abarcar el mayor número de personas inmunizadas, principalmente aquellas que se encuentran en el grupo objetivo de esta campaña, que son las embarazadas con más de 13 semanas de gestación, niños de entre 6 meses a 6 años, adultos mayores de 65 años, personal de salud y enfermos crónicos.
Al igual que el año pasado, la directora apuntó que la vacunación oportuna en los grupos de riesgo, es vital para disminuir casos que pueden causar complicaciones severas.
Cabe señalar que la campaña de vacunación se prolongará por dos meses, aproximadamente, es de carácter gratuito y tiene por objetivo vacunar a grupos que pueden presentar complicaciones en el caso de adquirir la enfermedad.
Es requisito que los usuarios lleven su cédula de identidad al momento de requerir la atención mencionada en el Hospital Comunitario Cristina Calderón.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: