Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

TODO LISTO PARA DAR EL VAMOS A UNA NUEVA VERSIÓN DE LA TRADICIONAL FIESTA DE LA NIEVE DE PUERTO WILLIAMS

02 agosto, 2018
Afinando los últimos detalles de lo que será a partir de este miércoles 25 de julio, a las 20.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, el inicio de una nueva versión Fiesta de la Nieve, se encuentran los delegados de las alianzas que este año darán vida a la tradicional actividad competitiva, evento que se ejecuta hace más 30 años en esta austral localidad.
En diferentes dependencias de la municipalidad de Cabo de Hornos, se han reunido durante estos días, los delegados de las 2 alianzas que este año participaran de esta clásica actividad invernal, muy enraizada en la comunidad del fin del mundo.
La Alianza “Azul” tiene como delegados a Pedro Zamorano y Daniel Asún y sus candidatos son: Javiera Insulza y Jonathan Fuller, en tanto que la Alianza “Red-White”, cuenta con Camila Barría y Jonathan Sepúlveda, como delegados y sus postulantes a reyes son: Daniela Soto Tapia y Bruce Navarrete Hidalgo.

Durante las jornadas de trabajo desarrolladas conjuntamente con funcionarios del Depto. de Desarrollo Comunitario, se ha tenido como objetivo acotar el cronograma de pruebas y desafíos, ajustándolo a los 2 días menos de actividades que este año propone el evento.

La invitación de los delegados de la alianzas fue a sumarse a la actividad ya sea como integrante de alguno de los 2 bandos, o bien como espectador de la actividad que se ejecutara durante todos estos días, hasta el sábado 28 de julio, siempre a partir de las 20.00 hrs..

En rigor la Fiesta de la Nieve comenzará este miércoles 25 de julio a partir de las 20.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams y los candidatos y candidatas de las alianzas, serán los primeros en salir a la cancha a conseguir una buena cuota de puntos para sus representados.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: