Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ABRIERON INSCRIPCIONES PARA FIESTA DE LA NIEVE 2018

27 junio, 2018
Esta semana la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, abrió las inscripciones de las alianzas que este año se animen a participar de la Fiesta de la Nieve 2018, evento que se desarrollará entre el 23 y 28 de julio principalmente en la sala de uso múltiple de Puerto Williams y que después de más de 30 años, se sigue manteniendo como una de las actividades más tradicionales y originales en esta austral localidad.
Las inscripciones y el retiro de bases se están llevando a efecto a partir de esta jornada de martes 26 de junio y se extenderán hasta el 20 de julio, en horario matutino en el Departamento de Desarrollo Comunitario. Se solicita al momento de firmar la inscripción por parte de los delegados (2 por alianza), poseer igualmente los datos con los nombres y antecedentes de quienes serán los candidatos (dama y varón) que los representaran para postular al cetro de reyes del certamen.

La Fiesta dela Nieve es una actividad de carácter competitivo, donde a través de diferentes pruebas o desafíos, los participantes tratan de conseguir la mayor cantidad de puntaje para su alianza, como consecuencia de aquello, resulta vencedora la alianza que consigue la mayor cantidad de puntos. La festividad culmina con la presentación de un desfile de carros alegóricos y la coronación de los reyes en el marco de un espectáculo artístico y musical.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: