Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA DE TALENTOS “DESAFÍO ESCENARIO 2018”

15 junio, 2018
Entre el lunes 16 y el sábado 21 julio del presente año, se realizará una vez más por parte de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos en la sala de uso múltiple de Puerto Williams, la competencia de talentos, “Desafío Escenario”, certamen competitivo que busca conocer y relevar las capacidades artísticas y musicales en canto y baile de los habitantes de Cabo de Hornos.
En este sentido durante los próximos días comenzará a desarrollarse el proceso de inscripción, que en esta oportunidad arranca para interesadas e interesados desde los 04 años en adelante.
Las bases del concurso y las inscripciones estarán disponibles y abiertas, a contar del próximo lunes 18 de junio y se extenderán hasta el miércoles 13 de julio, durante el horario de la mañana en dependencias del Depto. de Desarrollo Comunitario.
El alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, reiteró el llamado a sumarse a esta actividad de carácter familiar, invitando a niños, jóvenes y adultos a hacerse parte de este gran evento que este año, al igual que en anteriores versiones, dispondrá de extraordinarios premios para quienes obtengan los primeros lugares en las diferentes categorías en competencia.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: