Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

AFINAN DETALLES PARA CONTINUAR CON TORNEOS Y CAMPEONATOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

23 mayo, 2018
El próximo lunes 28 de mayo, a partir de las 19.00 hrs., en la Sala de Concejo de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, se llevará a efecto una reunión que concentrará a los delegados de los equipos clasificados en la disciplina de Baby Futbol, en categorías, todo competidor y senior, insertas en el campeonato deportivo organizado por el municipio de Cabo de Hornos,
la que tendrá como objetivo planificar la última parte de este torneo e incorporar otras disciplinas a la competencia. La programación de estos encuentros estará disponible para los involucrados, al día siguiente de la citada convocatoria.

Cabe mencionar que la disciplina de voleibol mixto se desarrollará bajo la modalidad de eliminación directa, quedando para la final el mejor ganador y mejor perdedor.

La disciplina de basquetbol, en tanto, se realizará con el sistema “todos contra todos”, y se coronará vencedor al equipo que gane más partidos.

En voleibol mixto participan: Woman Energy, Beagle, Navarino, Independiente, Calafate y Liceo. En basquetbol femenino, hacen lo propio: Woman Energy, Calafate y Beagle.

En basquetbol masculino se medirán: Concremag, Energy Men, Fueguinos, Navarino, Beagle y Naval.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: