Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

PUERTO WILLIAMS CELEBRA EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

23 mayo, 2018
El próximo domingo día 27 de mayo, la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, a través de su Oficina de Cultura, realizará nuevamente el recorrido interpretativo "Tras las Huellas Patrimoniales de Puerto Williams",
iniciativa de carácter cultural que consiste en desarrollar con la comunidad interesada, una ruta guiada e interpretativa que recorra el radio urbano de Puerto Williams destacando y relevando los hitos patrimoniales existentes en nuestra ciudad.

La actividad se desarrolla en el marco de una nueva celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, organizado por el Consejo de Monumentos Nacionales.

En esta oportunidad participarán alumnos voluntarios del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, además que por primera vez se sumará a dicha actividad, la comunidad Yagán, quienes colaborarán interpretando parte del recorrido cuando los participantes se acerquen a la misma villa Ukika.

La actividad se llevará a efecto el próximo domingo 27 de mayo y el punto de encuentro será a partir de las 11.00 hrs., en el frontis de la municipalidad, desde donde se dispondrá de movilización para poder ejecutar dicho recorrido.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: