Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

TAEKWONDO Y CROSSFIT SE SUMAN A LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES

19 abril, 2018
Este sábado 14 de abril desde la 10.00 y hasta las 12.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, comenzará a ejecutarse la nueva temporada del taller municipal de Taekwondo, el cual se sumará al taller de Crossfit, que se realizará entre las 17:30 a 19:00 hrs., ese mismo día, en las mismas dependencias.
Ambas actividades se suman al resto de las actividades deportivas que está impulsando el municipio con el objetivo de seguir desarrollando acciones que incentiven y fortalezcan la vida sana y disminuyan los índices de sedentarismo en la población.

Todos los talleres son gratuititos y abiertos a la comunidad y se ejecutan tanto en la S.U.M., como en el Gym Municipal de calle Ricardo Maragaño.
Revisa listado de disciplinas, horarios y locaciones en www.imcabodehornos.cl o concurre al Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, en horarios de 08.00 a 13.00 hrs., de lunes a viernes. Igualmente pueden discar, para consultas, el 61 2 621011-anexo 24.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: