Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

DETALLADA CUENTA PÚBLICA ENTREGÓ LA 4TA COMISARÍA DE CARABINEROS DE PUERTO WILLIAMS

14 diciembre, 2017
Una detallada y exhaustiva Cuenta Pública de las faltas y delitos de mayor ocurrencia en la comuna de Cabo de Hornos, dio a conocer este martes 12 de diciembre a partir de las 20.30 hrs., en dependencias de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Puerto Williams, el capitán y comisario de esta repartición, Carlos Patricio Pereira Vásquez.
En la oportunidad la autoridad policial ofreció en detalle, un recuento de las diferentes acciones que ejecuta carabineros en la zona, relevando la participación de la comunidad en la constante lucha y el trabajo mancomunado que se debe tener contra la delincuencia.

El comisario, si bien es cierto reconoció y destacó la escaza o mínima ocurrencia de delitos de alta connotación pública en Puerto Williams, señaló que esto en ningún caso representaba un motivo para bajar los brazos en esta materia, sino muy por el contrario, el llamado era a reducir al mínimo, la ocurrencia de hurtos y robos, que serían los delitos que presentan una mayor incidencia en la comuna.

El acto contó con la presencia de autoridades locales, representantes de la comunidad y vecinos de Puerto Williams.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: