Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

PUERTO WILLIAMS RIÓ, BAILÓ Y CANTÓ EN EL CIERRE DE SUS ACTIVIDADES ANIVERSARIO

14 diciembre, 2017
Con un importante marco de público se llevo a cabo este sábado 09 de diciembre, a partir de las 21.45 horas, en la Sala de Uso Múltiple, la jornada de clausura del 64° aniversario de Puerto Williams, instancia que tuvo como único objetivo, cerrar de manera festiva, el nutrido programa de actividades propuesto por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, para festejar junto a toda la comunidad, esta importante celebración.
El encargado de "abrir los fuegos" fue el destacado humorista magallánico, Miguel Ángel "Centella", quien premunido de variadas historias vinculadas a sus cercanos, consiguió sacar varias carcajadas a la concurrencia, en una rutina que se extendió por casi 60 minutos.

La jornada sería cerrada con la cumbia romántica del ex- vocalista de "La Noche", ahora en solitario, Yoan Amor y su grupo, cantante y compositor que no escatimó presencia escénica ni vocal, para demostrar porque es una de las "puntas de lanza" del nuevo sello discográfico, TVN Record.

Centrando su repertorio principalmente en sus propias composiciones, cautivó con su carisma y simpatía, muy especialmente el público femenino, que quedó fascinada con la presentación del joven cantante.

Ambos artistas serían reconocidos públicamente, recibiendo estímulos por parte del jefe comunal, Patricio Fernández Alarcón.

La jornada de clausura del 64° aniversario de Puerto Williams, se extendería hasta cerca de la medianoche.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: