Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

AGUAS MAGALLANES Y MUNICIPIO GESTIONAN TRAÍDA DE CAMION LIMPIADOR DE ALCANTARILLADO

14 diciembre, 2017
El pasado fin de semana llegó a nuestra comuna a través del ferry Yagan, un camión limpiador de alcantarillado perteneciente a Aguas Magallanes, con la finalidad de prestar servicios de limpieza en la red de colectores de Puerto Williams.
La llegada de esta maquinaria a la zona y que incluyó la traída de sus respectivos operadores, se hizo posible gracias a una gestión conjunta realizada entre la sanitaria y la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, organismos que se coordinaron para llevar a cabo esta iniciativa que entre sus objetivos desarrollará la limpieza total del alcantarillado en esta localidad.

La máquina en cuestión, un Vac-Con (7,7 m3), tiene la capacidad de almacenar escombros y líquidos, succionándolos desde los alcantarillados, pudiendo incluso lavar la red utilizando la presión de agua.

En el desarrollo de estas labores, el municipio local ha dispuesto de su maquinaria y personal para colaborar con dicha tarea, muy preferentemente en lo que tienes relación con el acopio de los desechos extraídos, además de solicitar los servicios de la imponente maquinaria para algunos fines sociales específicos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: