Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

IMPORTANTE CONVENIO SUSCRIBE MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS CON CORPORACIÒN DE ASISTENCIA JUDICIAL

23 octubre, 2017
Un importante convenio de colaboración firmaron este lunes 16 de octubre en Puerto Williams, el director regional de la Corporación de Asistencia Judicial de Magallanes, Alejandro Donatti y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, Patricio Fernández.
El acto desarrollado en dependencias de la Sala de Concejo de la entidad edilicia, contó con la presencia del seremi de Justicia de Magallanes, Pablo Bussenius, la gobernadora de la Provincia Antártica, Daniela Díaz y el juez del Tribunal Mixto de Cabo de Hornos, Claudio Armijo, entre otros invitados.

A groso modo el convenio busca fortalecer y potenciar la atención de este servicio público en la comuna, aumentando de 3, a 10 sus frecuencias de atención a público durante el año. Por su parte el municipio local, facilitará disponibilidad de dependencias y equipamientos para que dicho objetivo se pueda cumplir a cabalidad.
Recordemos que la Corporación de Asistencia Judicial es un servicio público, descentralizado y sin fines de lucro, cuya misión proporcionar orientación y asesoría jurídica a todas las personas que así lo requieran, y patrocinar judicialmente de manera profesional y gratuita a quienes no cuenten con los recursos para hacerlo.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: