Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

BANDA INSTRUMENTAL DEL LICEO D.M.G. LO HACE DE NUEVO

23 octubre, 2017
Una vez más la Banda Instrumental del Liceo D.M.G. de Puerto Williams se lució con su impecable participación y presentación, en el Desfile del 133° Aniversario de Ushuaia, realizado el pasado jueves 12 de octubre, en una de las principales arterias de la vecina ciudad argentina.
Fue el día miércoles 11, en que a primeras horas de la mañana, un grupo compuesto por más de 30 jóvenes, acompañados de 6 adultos, emprendían viaje hacia puerto Navarino, para realizar el cruce a la vecina localidad, periplo que ejecutarían a través de un semirigido, que en 3 viajes consecutivos, trasladaría a la numerosa comitiva.

Ya en suelo trasandino, la delegación nacional fue recibida por la funcionaria del Consulado Chileno, Palmira Cardenas, quien se encargaría de ubicar al grupo en dependencias cedidas por la Prefectura Naval, ubicadas en el sector del antiguo aeropuerto de la mencionada ciudad.

El responsable de la delegación e inspector general del Liceo D.M.G., Francisco Fernández, sería igualmente el encargado de dar los saludos protocolares en representación del alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández y la comunidad de Puerto Williams, participando en 3, de las innumerables actividades que se ejecutaban en el marco de tan importante celebración, acompañado en todo momento por el Consul Chileno, Luciano Padodi, haciendo entrega de presentes al Subprefecto Naval, Fernando Scorza, en una primera instancia y al Intendente, Walter Vuoto, quienes agradecerían sobremanera la atención dispensada.

El jueves 12 de octubre, pasadas las 14.00 hrs., y luego de una larga espera, la Banda realizaría su paso frente a la tribuna oficial, siendo como de costumbre, aplaudida y vitoreada por la concurrencia, momento en que en el marco de un breve encajonamiento realizado por la misma, Francisco Fernández, haría entrega del presente al intendente de dicha ciudad.

Durante esa misma jornada, la comitiva en pleno participaría de un encuentro con la comunidad chilena residente y regresaría sin novedad a Puerto Williams, el viernes 13 de octubre, con la satisfacción de haber cumplido con una tradicional presentación que por años se ha mantenido inalterable y que pone de manifiesto las excelentes relaciones que se viven por ambos pueblos en esta parte del mundo.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: