Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ALCALDE DE CABO DE HORNOS INVITA A POSTULANTES AL CONSEJO REGIONAL A DIALOGAR ENTORNO A FUTURO TRABAJO CONJUNTO

23 octubre, 2017
Con el ánimo de comenzar a trabajar por el desarrollo futuro de Puerto Williams, el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, ofició a los candidatos a Consejeros Regionales, una misiva inventándolos a acercarse al municipio, de manera de agendar reuniones y comenzar a tirar líneas en pos de un esfuerzo conjunto, que debe tener como único norte, ofrecerle a la comunidad del fin del mundo, una mejora sustancial en la calidad de vida de sus residentes.
Es por ello que el jefe comunal pretende reunirse, ojalá, con todos los postulantes al CORE y conocer sus propuestas, de manera de elaborar y coordinar lineamientos y proyectos, que propendan objetivos afines, que vayan en concordancia con la agenda municipal.

“La idea es trabajar unidos y que el foco de los consejeros que salgan electos, sea únicamente el desarrollo de la comuna”, sostuvo la autoridad.
Los postulantes a Consejeros Regionales podrán agendar su reunión contactándose vía telefónica con la secretaria de alcaldía, discando los fonos 61 2 611011 – 61 2 621012.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: