Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ALCALDE Y CONCEJALES DE CABO DE HORNOS APRUEBAN SUBVENCIONES PARA ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES PUERTO WILLIAMS

23 octubre, 2017
En la sesión de Concejo N° 31, realizada el lunes 02 de octubre , el Honorable Concejo Municipal de Cabo de Hornos, acordó por mayoría, aprobar las propuestas emanadas por el Alcalde y Presidente del cuerpo colegiado, Patricio Fernández Alarcón, entregando importantes recursos a organizaciones de Puerto Williams, con el fin de que puedan seguir llevando adelante sus diversas iniciativas.
En este sentido, fueron favorecidas: la Agrupación de Padres y Apoderados de la Banda de Guerra del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, con el objetivo de apoyar su viaje a Ushuaia, donde participaran de las actividades de aniversario de la hermana ciudad argentina, el Club Adulto Mayor Rosa Yagan, quienes viajaran en los próximos días a Torres del Paine, Pto. Natales y, el Centro de Padres y Apoderados del Jardín Ukika, quienes se adjudicaron el segundo llamado del FODECO.

Cabe señalar que igualmente se aprobaron recursos por $ 1.500.000 para ser entregados a la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Williams, con el fin de que puedan ser utilizados para sus gastos de operación.

El jefe comunal, valoró el apoyo recibido por parte del Concejo en relación a la aprobación de estos recursos, muy especialmente para esta última institución, ello, por lo importante que es tener 100% operativo el cuartel, en caso de producirse algún siniestro, señalando el compromiso de aumentar al doble, dicho aporte municipal, el cual cada año se entrega a tan relevante institució

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: