Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ALCALDE CABO DE HORNOS OFRECE DESAYUNO A ALUMNOS GANADORES REGIONALES DE TORNEO DELIBERA

14 septiembre, 2017
Luego de representar al Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams en el Torneo Delibera, organizado desde la Biblioteca del Congreso Nacional, el alcalde de la comuna de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, ofreció este lunes 04 de septiembre, a las 10.15.hrs, en la Sala de Concejo, un desayuno en honor a los alumnos que obtuvieron el primer y tercer lugar, en dicha competencia, la cual se realizó durante la semana pasada en la ciudad de Punta Arenas.
En la ocasión, el jefe comunal felicitó a los estudiantes por sus logros, instándolos a continuar por la misma senda, llevando a lo más alto el nombre del liceo más austral del mundo, ofreciendo todo su apoyo para llegar en mejor pie a la final nacional.

Dentro de los ganadores del primer lugar estaban: Catalina Filgueira, Aranza Solar, Laura Navarrete y Enzo Saavedra, todos alumnos de primero medio.
El segundo equipo lo conformaban: Bicett Alarcón, Scarlette Zamora, Daniela Fernández y Monserrath Serey.

En la oportunidad se hicieron acompañar por la profesora de lenguaje, Macarena Navarrete Calisto, quien junto a la docente, Luz Contreras, fueron las encargadas de preparar a los jóvenes para esta particular actividad.

El Torneo Delibera consiste en que alumnos de séptimo básico a cuarto medio, de todo el país, presentan proyectos de ley, los que son defendidos primero en sus respectivas ciudades y luego a nivel regional, con miras a la final nacional que se realizará próximamente.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: