Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SE VIENEN ULTIMAS PRUEBAS Y COMPETENCIAS

02 agosto, 2017
Con la lectura de puntajes pendientes y el recuento parcial de puntos que hasta ese momento llevaban las alianzas en competencia, se comenzó a gestar este jueves 27 de julio, pasadas las 20.30 hrs., en la Sala de Uso Múltiple (S.U.M.) de Puerto Williams, la tercera jornada de la 30° Versión de la Fiesta de la Nieve, actividad icónica de pruebas y competencias que cada año es organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Como de costumbre, se dio la bienvenida a las alianzas y se comenzaron a desarrollar las siguientes actividades: yincana mixta (con obstáculos), tirar la cuerda (mujeres), tirar la cuerda (varones), míster piernas, miss piernas, presentación de barras, chupa y sopla. (adulto), tiro libre básquetbol (mujeres, tiro libre básquetbol (juveniles) y tiro libre básquetbol (varones), finalizando esta ronda, pasadas las 00.30 hrs..

Según cómputos extraoficiales, hasta el día de hoy y faltando solo 2 días de competencia, la alianza Blanca estaría liderando el “Top 4”, le seguirían la alianza Azul, la Negripso y la Roja, respectivamente.

El evento continua esta noche a partir de las 20.00 hrs., en la S.U.M..

La 30° Versión de la Fiesta de la Nieve 2017 en Puerto Williams, culmina este sábado 29 de julio, a partir de las 20.00 hrs., con el desfile de carros alegóricos por frente de la S.U.M., show artístico local, lectura de puntajes y ceremonia de coronación.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: