Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

RENOVADA CARA LUCIRÁ EL LICEO D.M.G. DE PUERTO WILLIAMS

02 agosto, 2017
Una visita inspectiva a los trabajos que durante estas vacaciones se están ejecutando en el Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams, desarrolló este miércoles 26 de julio a las 12.00 hrs., el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón., el motivo fue evidenciar “in situ”, el grado de avance que presentan los mismos.
Las faenas corresponden al proyecto: “Pintura exterior e interior del Liceo D.M.G.”, por un monto de $ 16.985.593, el cual está siendo ejecutado por el contratista local, Luis Llaipen Cañuñan y es financiado por el FAEP 2016 (Fondo de Apoyo a la Educación Pública).

El proyecto consiste en la mejora de la fachada norte del recinto educacional, la cual se realiza mediante la aplicación de pintura de la tonalidad rojo colonial, así mismo se renuevan las pinturas de aleros y tapacanes. Con respecto al interior del recinto, se renovarán las pinturas de las áreas de circulación de educación básica, oficinas administrativas, biblioteca y el sector de educación diferencial.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: