Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

DIRECTORA REGIONAL DEL SENADIS Y AUTORIDADES LOCALES INAUGURAN OFICINA COMUNAL DE LA DISCAPACIDAD

09 junio, 2017
La Oficina Comunal de Atención a las Personas con Discapacidad de Cabo de de Hornos, fue inaugurada este jueves 08 de junio a las 11.00 hrs. en dependencias del Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
El sencillo acto, contó con la presencia de la directora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), Milena Yankovic, la seremi de Desarrollo Social, Claudia Barrientos, el gobernador provincial, Patricio Oyarzo, el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández y uno de los futuros usuarios, Héctor Arias.
Esta nueva instancia se incorporó al área social del Depto. de Desarrollo Comunitario y fue creada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la detección de sus necesidades, teniendo como misión promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a la plena inserción de las personas con capacidades diferentes, en el quehacer comunal. En esta oficina las personas con discapacidad podrán registrarse y participar de los diversos programas y proyectos relacionados con dicha temática.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: