Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

COMIENZA PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE CULTURA DE CABO DE HORNOS

02 junio, 2017
Con instancias abiertas, opinantes y vinculantes se comenzará a gestar en Puerto Williams, el proceso participativo que dará vida al Plan Municipal de Cultura (PMC) de Cabo de Hornos, ello a través de reuniones y encuentros que verán la luz, entre los días 8 y el 16 de junio en nuestra austral localidad.
El objetivo de este trabajo consistirá en elaborar una planificación cultural comunal, la cual una vez finalizada en su integridad, será incorporada al PLADECO (Plan de Desarrollo Comunal), con el fin de garantizar que las propuestas que emanen de la ciudadanía, sean consideradas en la planificación estratégica comunal, a corto, mediano y largo plazo, asegurando su viabilidad y su respectivo financiamiento. Se trata de un compromiso adquirido con la cultura, ello, por intermedio de un convenio suscrito entre la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y el programa Red Cultura, impulsado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

Los encuentros denominados “Cabildos Culturales”, serán mesas de trabajo, donde participará toda la comunidad, recogiendo ideas amplias, pertinentes y diversas en diferentes temáticas, tanto artísticas como culturales.
Estos Cabildos Culturales implementarán la primera etapa de diagnóstico y planificación del futuro Plan Municipal de Cultura para Cabo de Hornos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: