Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CON MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DESFILE CÍVICO MILITAR ARMADA DE CHILE CONMEMORÓ LOS 138 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE Y DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES

22 mayo, 2017
A las 10.15 hrs, de la mañana del domingo 21 de mayo, en la capilla naval “Nuestra Señora del Carmen”, con una misa de Acción de Gracias, comenzaron a gestarse las actividades conmemorativas en homenaje a los 138 años Aniversario del Combate Naval de Iquique y al Día de las Glorias Navales, llevadas adelante en la comuna de Cabo de Hornos, por el Distrito Naval Beagle (DISNABE).
Posterior a la misa y con la presencia de las más altas autoridades de la comuna, se llevó a efecto el Desfile Cívico - Militar el que contó con un importante marco de público.

En la oportunidad, desfilaron destacamentos de: Armada, Carabineros de Chile, Jardines Infantiles, Liceo D.M.G. y Bomberos.

Cabe destacar que en otra de las actividades insertas en el marco de esta conmemoración, el alcalde de Cabo de Hornos Patricio Fernández Alarcón, hizo entrega de un reconocimiento al Comandante del Distrito Naval Beagle y Gobernador Marítimo de Puerto Williams, Capitán de Navío Sr. Cesar Quiroga Torres.
















El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: