Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CULMINA CAMPEONATO DE BABY Y SE INICIAN TORNEOS DE BASQUETBOL Y VOLEIBOL MIXTO

11 mayo, 2017
Con la presencia de 16 representantes y delegados de los equipos participantes en los torneos deportivos locales, se llevó a efecto el pasado lunes 08 de mayo, a partir de las 19.15 hrs., en dependencias del Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos,
una reunión que tuvo como objetivo analizar las siguientes fases de clasificación del Campeonato de Baby Fútbol (actualmente en desarrollo) y planificar los nuevos torneos de basquetbol y voleibol, para lo que resta de este primer semestre de 2017.

En este sentido podemos informar, que ya se encuentran inscritos para participar en Basquetbol varones, los elencos de: Beagle, Fueguinos y Liceo. En tanto que en damas, se apuntaron: Woman Energy, Beagle y Calafate.
La disciplina de voleibol, se disputará en la modalidad mixta e incluye a la participación de los equipos: Woman Energy, Navarino, Beagle, Halcones, Calafate, Naval y Talleres.

Los partidos se comenzarían a desarrollar a partir del próximo martes 16 de mayo, a las 20.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple y se complementaran con los encuentros de Baby Futbol de los equipos clasificados para la última ronda de este campeonato.

Mayores antecedentes en cuanto a la programación de los encuentros, se pueden recabar en la Oficina de Deportes de la municipalidad.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: