Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ALCALDE DE CABO DE HORNOS PRESENTÓ A LA COMUNIDAD CUENTA PÚBLICA 2016

27 abril, 2017
Con la presencia de las más altas autoridades de la comuna, jefes de servicio, dirigentes de organizaciones, profesores, funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos, a las 19.15 hrs., se dio inicio este miércoles 26 de abril, en dependencias del anfiteatro del Liceo D.M.G. de Puerto Williams, a la Cuenta Pública 2016, compromiso que en esta oportunidad le correspondió realizar al Alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón.
En la oportunidad el alcalde Fernández, dio a conocer a grandes rasgos el trabajo realizado por el municipio, destacando sobremanera los importantes Convenios de Cooperación firmados por la entidad edilicia con otros destacados servicios públicos.

En la ocasión igualmente se relevaron algunas de las obras que quedaron en proceso de ejecución y que provienen de la administración de Pamela Tapia Villarroel , como son el caso del techado de la cancha de calle O Higgins y la construcción del Centro Multipropósito, entre otras.

El acto se extendió hasta cerca de las 21.00 hrs. y culminó con un Vino de Honor.
Por último, consignar que dentro de las próximas horas, la Cuenta Pública 2016 se encontrará disponible para su descarga en la página web de la municipalidad, www.imcabodehornos.cl/transparencia.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: