Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

NUEVO TALLER EN CASA DE LA MUJER

26 abril, 2017
Una nueva invitación a todas las mujeres de Puerto Williams, para asistir a la actividad denominada “Marentalidad y rol actual”, están realizando la Oficina de Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Williams, conjuntamente con la Casa de la Mujer, dependiente de la Ilustre municipalidad de Cabo de Hornos.
En la mencionada actividad se debatirán las tareas en el ejercicio de la maternidad actual, con una perspectiva igualitaria y flexible, buscando en conjunto el eliminar sesgos, estereotipos y prejuicios que se pueden generar en el espacio familiar y que pueden ser transmitidos a los hijos e hijas.

En conjunto se pretende lograr un espacio de expresión donde se compartan perspectivas, desafíos y buenas prácticas de crianza, lo cual ira en directo beneficio en la vinculación que se da entre madres e hijos, colaborando en asegurar los cuidados físicos y emocionales necesarios para su desarrollo.

La invitación es para el próximo jueves 4 de mayo a las 19 horas, en dependencias de la Casa de la Mujer, ubicada en costanera de Puerto Williams, frente al muelle de pescadores.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: