Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

EXITOSO CENSO EN EL FIN DEL MUNDO

25 abril, 2017
Como un proceso exitoso fue calificado por los involucrados, el CENSO 2017, realizado este miércoles 19 de abril en la comuna de Cabo de Hornos.

La información la proporcionó le Jefe Comunal Censal en Puerto Williams, Luciano Saavedra Pérez, quien señaló que a 117 personas, les correspondió trabajar durante dicha jornada, desarrollando labores como: Ayudante de Local, Guía Rural, Supervisor, Chofer, Jefe Distrital, Digitador y en mayor cantidad, Censista.
Los funcionarios públicos del INE, Gobernación, Municipalidad y Armada y los mismos voluntarios, se constituyeron a partir de las 07.00 Hrs., en dependencias del Liceo D.M.G., recinto que fue definido como centro de operaciones, para llevar adelante tan significativa e importante actividad, la cual se desarrolló sin ningún contratiempo y cuyo proceso se extendió hasta cerca de las 20.30 hrs. de ese miércoles.

Saavedra Pérez, manifestó que el proceso aún no ha concluido, por lo cual realizó una invitación a quienes no fueron encuestados, a que concurran a la Oficina del “Quiero Mi Barrio”, la que esta ubicada en calle Ricardo Maragaño y esquina Prat, de Puerto Williams, a rellenar el documento, antes de que termine el mes, a fin de no ser objeto de multas posteriores.

Cabe consignar que igualmente durante la jornada del martes 18 de abril y gracias al apoyo del Distrito Naval Beagle y Carabineros, un reducido equipo de censistas concurrió a Puerto Toro y a Caleta Piedra a fin de llevar a cabo el mencionado proceso.

Las comunidades de Kanasaka y Yendegaia fueron encuestadas telefónicamente.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: