Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Villa Ukika se viste de color con apoyo de la Gobernacion Antartica

26 febrero, 2011
En horas de la tarde, el Gobernador Provincial, Profesor Nelson Cárcamo Barrera, se dio cita con la Comunidad InDígena Yagán de Bahía Mejillones, en dependencias de su sede ubicada en Villa Ukika.


En la ocasión el gobernador les presentó la iniciativa que busca darle una mejor y atractica cara a la Villa, esto, mediante el pintado de techos, frontis y cercos de sus respectivos domicilios.

Luego de realizar algunas gestiones con una de la empresas navieras que operan en la zona, sumada las influencias en la capital de un alto fucnionario del ministerio de relaciones Exteriores, se está obteniendo un importante aporte en pintura para concretar la iiniciativa. La misma se compartirá con otros inmuebles y que se están definiendo.






El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: