Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SE INSTALAN PRIMEROS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN PUERTO WILLIAMS

21 marzo, 2017
La iniciativa forma parte de una serie de medidas que pretenden mejorar la circulación vial en Cabo de Hornos
Un ordenamiento sustancial en cuanto a la señalización vial en el sector urbano de Puerto Williams está llevando a cabo el municipio de Cabo de Hornos.
Así lo dio a conocer el Alcalde de Cabo de Hornos Patricio Fernández, quien señaló que “la incorporación de reductores de velocidad, demarcación de pasos de cebra y la instalación de diversa señalética vinculada a dicho ámbito, serán parte de las medidas que adoptaremos con el fin de mejorar el desplazamiento vehicular y que tienen como único objetivo reducir el riesgo de accidentes de tránsito en la comuna”.
Esta iniciativa realizada en colaboración con Carabineros de Chile, contempla la renovación de la señalética con la finalidad de otorgar mayor protección y seguridad a todos los vecinos. Dicho trabajo de seguridad vial incluye la readecuación de algunas señales de tránsito y la implementación de pasos de cebra, que tendrán tachas reflectantes con la finalidad que aumenten su visibilidad a distancia.
“Esta es una más de las iniciativas que se están ejecutando con el fin de modernizar la comuna, por lo mismo se agradecen los cuidados posteriores a la instalación de estas mejoras”, finalizó indicando la primera autoridad comunal.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: