Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

MUJERES DE PUERTO WILLIAMS CELEBRARON SU DÍA

13 marzo, 2017
A partir de las 20.30 hrs., de este viernes 10 de marzo, se dieron cita en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, más de 350 vecinas de la comuna de Cabo de Hornos, quienes con alegría y mucho entusiasmo aceptaron la invitación del municipio local, en el sentido de participar de una gran celebración que tuvo como objetivo festejar el Día de la Mujer.
Las invitadas fueron recibidas en la puerta por el propio alcalde Patricio Fernández, quien junto a la Jefa del Depto. de Desarrollo Comunitario, Pamela Tapia y a los concejales, Francis Delgado y Daniel Valdebenito, hicieron entrega de diversos obsequios y recuerdos de la actividad a todas quienes iban ingresando.
Después de la cena, pasadas las 22.00 hrs., se dio inicio al show artístico, el que fue encabezado por el cantante Marcelo Peralta (Ex Protagonista de la Música), quien gracias a un repertorio muy dinámico y actualizado, no se demoró mucho en conquistar al público femenino, dejando bastante “prendida” a la audiencia, para dar paso al energético bailarín Luis Vera, quien se encargaría de cerrar la jornada haciendo bailar, al son de grandes éxitos a toda la concurrencia.

La jornada que fue animada por el reconocido locutor local Luis Llaipen, fue matizada con saludos de connotados personajes públicos proyectados a través de las pantallas y diferentes tipos de concursos. Dicha actividad culminó cerca de las 01.00 de la madrugada.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: