Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SE INAUGURA MUESTRA DEL MIM EN PUERTO WILLIAMS

13 marzo, 2017
Acompañado de la Directora del Liceo D.M.G. de Puerto Williams, Roxana Murgan León, docentes y alumnos de Cuarto Básico y Primero Medio, este lunes 13 de marzo a las 10.30 hrs., en la Sala de Uso Múltiple, el Alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, procedió a inaugurar parte de la muestra “El Despertar de los Sentidos”, perteneciente al Museo Interactivo Mirador (MIM), instancia que permanecerá abierta a estudiantes y público en general, hasta el viernes 17 del presente.
En la sencilla actividad, la autoridad comunal manifestó su interés por continuar trabajando por fortalecer la educación pública, incorporando durante su administración, iniciativas de este tipo, que permitan ampliar el radio de conocimientos de los alumnos del plantel educativo mas austral del mundo.

Consignemos que esta actividad fue posible gracias al convenio realizado entre el municipio y la Fundación Nuevos Tiempos, responsables del Museo Interactivo MIRADOR (MIM), y se concretó gracias a su programa “El MIM en tu Región”, el cual busca contribuir a la descentralización de la cultura científica, entregando una herramienta interactiva de apoyo educativo para profesores, alumnos y comunidad en general.

Cabe igualmente señalar que tal importante iniciativa no hubiese sido posible sin el apoyo de la Gobernación Provincial Antártica, Productos Marinos “White Land” y Transbordadora “Austral Broom”.

El horario de la muestra interactiva será de 09.00 a 12.30 y de 14.30 a 17.30 hrs., para estudiantes y de 17.30 a 19.00 hrs., para público en general. La misma se mantendrá funcionando hasta el viernes 17 de marzo hasta el mediodía.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: