Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SE REALIZÓ PRIMER TALLER DE DIAGNOSTICO AMBIENTAL CON EL FIN DE OBTENER IMPORTANTE CERTIFICACIÓN

23 febrero, 2017
Cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos de continuar con los protocolos de trabajo exigidos por el Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM), con el cual la entidad edilicia y la comuna pretende obtener este
importante sello, el viernes 17 de febrero en dependencias de la Sala de Concejo se llevó a efecto el primer el Taller de Diagnóstico Ambiental abierto toda la comunidad de Puerto Williams.

Si bien es cierto que la convocatoria fue bastante reducida, en el encuentro se pudieron determinar las fortalezas y debilidades ambientales más relevantes en la comuna de Cabo de Hornos, llegándose a identificar las problemáticas en este ámbito, tanto en zonas urbanas como en el sector rural, aportando posibles soluciones., reflexionando el porqué de dichos problemas y de qué manera afectan a los vecinos, turistas o a la comuna en general.

Desde el año pasado que la la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos se sometió de manera voluntaria a la obtención de SCAM, con la finalidad de instalar en el territorio la temática ambiental de forma coordinada, gradual y realista, con el único fin de convertir a Cabo de Hornos en una comuna sustentable, y amigable con el medio ambiente.

La encargada de Medio Ambiente, Sta. Nicole Morales Urrutia, realizo un positivo balance de la actividad e hizo un llamado a aquellos vecinos de la comuna que estén interesados en participar de esta importante iniciativa, a manifestar sus opiniones o consultas a través del correo electrónico

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: